top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Gente que viaja a la India para encontrarse a uno mismo


Hoy analizaremos una de las frases más cretinas de la historia de la humanidad, y que el 100% de vosotros ha oído decir en alguna ocasión:

"Viajé de mochilero por la India durante tres semanas para encontrarme a mi mismo, pero la sonrisa con la que esa gente tan pobre afronta su miseria me ha cambiado la vida para siempre. Mi corazón y mi alma siguen con ellos. La India me ha abierto los ojos. Namasté".

Se me revuelve el estómago solo de leerlo. Vamos allá.

Viajé de mochilero: Se compró una mochila de trescientos euros North Face que a la mínima posibilidad encasquetará a un local para que la lleve él. Foto en Instagram: "Selfie con mi sherpa. Con mi propina de 100 rupias podrá alimentar a su abuelito enfermo #amigo #caridad #sientabienserbuenapersona #instalove".

por la India: Tailandia está lleno de europeos pobres y ya es demasiado mainstream.

durante tres semanas: El 1 de septiembre empieza un máster en marketing y e-commerce de 18.000 euros.

para encontrarme a mi mismo: Ha leído un libro y medio sobre budismo y compró una pulsera en un mercadillo hippie de domingo. Desde que no le funciona la cámara frontal del iPhone se encuentra perdido en la vida.

pero la sonrisa: No sabe que se ríen de que va vestido como un imbécil y de su prepotencia occidental.

con la que esta gente tan pobre: Si no remarca que en la India hay pobreza estalla por dentro. Es su forma de decir que a pesar de gastarse cada fin de semana 150 machacantes en gintonics no le importa rodearse de gente que come arroz tres veces al día. Foto en Instagram: "Vaca, niño en un charco sonriendo y mujer mayor pidiendo limosna #melostraíaacasa #alostres #reality #sad #follow4follow"

afronta su miseria: Hay que insistir en lo que de son pobres, y "miseria" es el lugar común por antonomasia de la India. Para qué analizar su realidad en profundidad cuando puedes decir que son pobres y viven en la mierda y a tomar por culo.

me ha cambiado la vida: Es no es del todo mentira, tras el viaje es incluso más odioso que antes.

para siempre: Dos semanas.

Mi corazón y mi alma siguen con ellos: Semanalmente compartirá una noticia en Facebook sobre la India de la que solo ha leído el titular.

La India: Sigue creyendo que es un país africano.

me ha abierto los ojos: No lo sabemos, es esa clase de persona que lleva gafas de sol por la noche.

Namasté: Única palabra que aprendido durante el viaje. Cree que significa "Besis".


bottom of page